English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 2 de marzo de 2011

Papa Exonera el Pueblo Judio de la Muerte de Jesus. "Parece gracioso mas es así que funciona"

"Y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA"(Ap 17)


Nota: Para atrapar una caza, primero hay que atraer la misma,con estas palabras (Manso Cordero) el papa busca se reconciliar con el pueblo Judio, porque será han? ¡Ojo señores y señoras!Que absurdo las palabras del sr. Ratzinger,uno engano mas del catolisismo Romano "Todo el pueblo(Judio) contestó: "¡Caiga Su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!(Generacion futura de los Judíos) Hagame el favor sr. Ratzinger. 


"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón."(Ap 13:11)


Benedicto XVI postula en un libro que no tiene fundamento decir que fueron responsables de la crucifixión de Cristo.
El papa Benedicto XVI hizo una amplia exoneración del pueblo judío de la muerte de Jesucristo en un nuevo libro, en el que desarrolla una de las cuestiones más controversiales y críticas de la cristiandad.

En Jesús de Nazaret, del cual se difundieron algunos pasajes, el pontífice apela a un análisis bíblico y teológico para explicar por qué no tiene fundamento la afirmación de que los judíos como pueblo fueron responsables por la muerte de Jesús. Interpretaciones contrarias se han empleado durante siglos para justificar la persecución de los judíos.

Mientras el Vaticano se ha hecho eco de la conclusión de Benedicto XVI desde hace mucho tiempo, estudiosos judíos dijeron que el argumento desarrollado por el Papa de origen alemán era significativo y contribuirá a combatir el antisemitismo.

“Hay una tendencia humana natural a dar las cosas por sentadas y muy a menudo esto deriva en una falta de lucidez y conciencia sobre el riesgo del antisemitismo”, afirmó el rabino David Rosen, director de Asuntos Interreligiosos en el Comité Judío Americano y líder en el diálogo judío con el Vaticano.

Añadió que el Vaticano emitió su documento más autorizado sobre la materia en 1965, Nostra Aetate, que revolucionó las relaciones de la Iglesia Católica con los judíos al afirmar que la muerte de Cristo no podía ser atribuida a los judíos como pueblo ni en esa época ni en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario