English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 28 de febrero de 2011

General Irani:Mohamad Reza Naqdi, exige a EEUU que retire sus armamento de la Region.

Nota:La cosa esta que arde, que Dios tenga misericordia de nosotros!!!


Teherán, 28 feb (EFE).- Las fuerzas de Seguridad iraníes instaron hoy a Estados Unidos a retirar todas las tropas, barcos de guerra y aviones de combate que tiene desplegados en los países árabes de Oriente Medio.

En declaraciones divulgadas por la televisión estatal, el comandante jefe de la fuerza de voluntarios islámicos Basij, general Mohamad Reza Naqdi, advirtió, asimismo, a Washington que si no lo hace corre el peligro de que sean capturados como trofeo de guerra durante las revueltas que asuelan la región.

"Estados Unidos debe replegar todos sus navíos, cazabombarderos y misiles de los países musulmanes antes de que sean expoliados", afirmó.

"Hoy en día, los poderes acosadores y arrogantes, las bombas nucleares, los navíos de guerra y los aviones de combate han dejado de ser efectivos", agregó.

Irán ha apoyado las revueltas que han estallado en el norte de África, que considera una oleada de "despertar islámico" y que entiende con un claro signo de debilidad de su enemigo, Estados Unidos, en la región.

La oposición iraní, por su parte, califica al régimen de hipócrita pues respalda las algaradas externas pero reprime con violencia a su propia población.

"Ningún poder puede dominar una nación si está unida y las revueltas en las naciones islámicas y en Oriente Medio, como Egipto, Túnez y Libia así lo demuestran", concluyó el comandante Basij, cuya fuerza es uno de los brazos represores de las manifestaciones de la opositores. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario