English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Al borde de la tercera guerra mundial

Los cables ya estan atados solo falta el día y la hora,
(Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres)
nota:
Admitamoslo todos, por muchos tratados que se hagan, siempre oscuros intereses por detras, el mundo cuelga de una cuerda muy floja, los países tienen reservas escondidas de misiles nucleares. Ahora no es ni Rusia ni Alemania (Que no estoy insultando esos países, si no que en guerras anteriores se le consideraron los contrincantes), ahora es U.S.A. contra Iraq, si el debate está muy calentito. Bush ya lo decía, si Iraq obtiene bombas nucleares, se armara la ostía de guerra. Los comentarios entre ambos países ya son malos, si no mirad;
Estamos al borde, por su irresponsabilidad (de Estados Unidos), de que comience una Tercera Guerra Mundial. Yo pido a Dios que ilumine un poquito la mente de esos sátrapas, los imperialistas norteamericanos” para evitar una confrontación mundial, advirtió.
“Ojalá que esta vez no cometan esa locura”, declaró a periodistas el sacerdote en retiro y ex ministro sandinista en los años 80.
“Irán no es cualquier cosa, que no se equivoquen. La arrogancia del imperio -estadounidense-, lo hace no tomar ciertas cosas en cuenta. Entonces es muy peligroso”, afirmó.
“Dios quiera que no se dé (la guerra). Pero nunca se sabe con los gringos (estadunidenses)”, sentenció.
Calificó de “diabólica” la doctrina de Washington de “guerra preventiva”, a sabiendas que las naciones señaladas como Irán no tienen armas nucleares.
“Esta es una locura, (Estados Unidos) es una nación inspirada por el mero demonio”, expresó D’Escoto.
Las declaraciones fueron ofrecidas luego que el embajador iraní en Managua, Akbar Esmaeil Pour, dijo que continuarán impulsando el programa nuclear de enriquecimiento de uranio con fines pacíficos.
Expresó que su país no le teme a las amenazas de Estados Unidos e Israel, que dijo “no son nuevas”, sino han sido lanzadas desde hace 30 años en contra de la revolución Islámica.
Como se puede ver, racismo a tutiplen, y por lo que se aquí “uno paga con la moneda del otro”, y es mejor no saber lo que podría pasar dentro de unos años, meses, o días

No hay comentarios:

Publicar un comentario