English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 14 de febrero de 2011

Primer Ministro de Israel :Ejercito de Israel esta listo a cualquier evento

Sera en respuesta al llamado de Gadafi?
Bueno lo cierto es que el Ejercito Israeli esta listo!

Materia: terra.com



El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró el lunes que el ejército estaba "listo para cualquier eventualidad" en momentos en que "un terremoto" sacude al mundo árabe, durante una ceremonia de nominación del nuevo jefe del estado mayor, Benny Gantz.
"Un terremoto sacude a todo el mundo árabe y a gran parte del mundo musulmán, y no sabemos todavía cómo van a terminar las cosas", dijo Netanyahu durante una ceremonia en el despacho del primer ministro en Jerusalén.
"Vivimos en una época de inestabilidad", advirtió el primer ministro.
Eel viernes, la caída del presidente egipcioHosni Mubarak, que había estado tres décadas en el poder, tras 18 días de una revuelta sin precedentes abre un nuevo panorama en la región.
"Estamos listos para cualquier eventualidad porque sabemos que la base de nuestra existencia y de nuestra capacidad para convencer a nuestros vecinos de vivir en paz es el ejército israelí", añadió el primer ministro, en una ceremonia con presencia del almirante Mike Mullen, jefe del Estado Mayor conjunto de EEUU.
"No es imposible que haya ataques terroristas y amenazas de guerra (...) el ejército sabrá adaptarse y reforzarse para enfrentarse a los desafíos de hoy y de mañana", dijo por su parte el general Gantz.
El nuevo jefe del estado mayor israelí, un paracaidista de 51 años, fue nombrado el domingo precipitadamente tras el cambio en el equilibrio regional por la caída de Mubarak y tendrá además como misión poner fin a los conflictos internos en la defensa en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario