English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 17 de febrero de 2011

Inicio el Club Bildeberg la tercera guerra mundial en Medio Oriente

Materia de un periodista Mexicano
En su interesante materia el cita la carta de Albert Pyke que fue escrita en el ano de 1870 y 1871,Albert Paky fue: "El único representante de la confederación, y a la vez miembro activo del ku klux klan, honrado con una estatua en washington d.c.," estas carta fueron escrita al francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834.

Materia:

Sé que parece una locura y no faltará quién se pregunte de cuál fumé. Por seguridad personal me someto al antidoping periódicamente, para que no se utilice éste pretexto para descalificarme.

La ola de conflictos en los países árabes de Medio Oriente, iniciada en Túnez con la “Revolución del Jazmín”, se ha extendido a Yemen, Jordania, Siria, Argelia Sudán, y Egipto más los que se sumen.

A la luz de los planes de conquista mundial del Club Bilderberg, verdaderos amos del mundo, lo anterior significa sencillamente que estalló ya la Tercera Guerra Mundial en Medio Oriente.

“La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias ocasionadas por los agenteur de los Illuminati entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico”. ¡Qué tal!

“La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam (el mundo árabe musulmán) y el sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente”, revela el líder Illuminati, Albert Pike.

“Mientras tanto, el resto de las naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a entrar en la lucha hasta el punto de la extenuación física, espiritual y económica”.

En la carta, Albert Pike le escribe a Giuseppe Mazzini que los que proyectan la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo jamás conocido en el planeta.

El objetivo planificado en la carta se ha conseguido. Queda por comprobar si la última de las guerras que habría que promover para lograr el plan globalista de Pike finalmente se realizará.

La primera de las cartas, con fecha del 15 de agosto de 1871, planea la puesta en marcha de tres guerras mundiales dispuestas para alcanzar un objetivo claro en los siguientes términos:

“La Primera Guerra Mundial debe generarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo”, lo que así ocurrió.

“Las divergencias provocadas por los agenteur (agentes de los Illuminati) entre los imperios británico y germánico serán utilizadas para fomentar esta guerra. Acción que prosperó a la perfección”.

Al final de la guerra, se construirá  el comunismo y será utilizado para destruir a los otros gobiernos y para debilitar a las religiones. En la carta, Pike le explica a Mazzini cuál sería el próximo paso:

“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. Estrategia perversa que funcionó exitosamente a las mil maravillas.

“Esta guerra debe iniciarse para que el nacionalsocialismo sea destruido y que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte para instituir un estado soberano de Israel en Palestina”.

“Durante la Segunda Guerra Mundial debe edificarse una Internacional comunista lo suficientemente fuerte para equipararse a todo el conjunto de la cristiandad, que sería entonces contenida y mantenida hasta el momento en que la necesitemos para el cataclismo social final”.

Al contrastar las revelaciones de la periodista española Cristina Martín en su libro El Club Bilderberg. Los amos del Mundo, con la realidad no puede uno dejar de quedarse boquiabierto.

Este sorprendente libro es una auténtica primicia internacional. Es el resultado de las arduas investigaciones que revelan los nombres e intenciones de los verdaderos miembros del Club Bilderberg.

Desde los años 50 ha habido reuniones anuales secretas en países de Europa, Estados Unidos y Canadá, integradas por algunas de las personas (políticos, banqueros, empresarios, periodistas, etcétera) más influyentes del planeta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario