English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 19 de febrero de 2011

GIGANTESCO PLANETA SE ACERCA A LA TIERRA

Nota: Este 2012 ya esta dando mucho que hablar, ahora otra  mas  para  colocar  los  pelos  en  remojo.






Un documento secreto preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia esta afirmando que el Presidente Medvedev confirmo en su extendida reunión con el Papa Benedicto XVI el día de ayer que el nuevo planeta al que la NASA ha bautizado con el nombre de Tyche estará haciendo su aparición en el cielo nocturno de la Tierra en 2012.

Aunque la existencia de este planeta ya era conocida desde hace mucho tiempo para los antiguos, fue solo hasta el año pasado que los cientificos Occidentales han comenzado a informar a sus ciudadanos sobre la pronta ocurrencia de este evento que no tiene precedentes pero también, no están diciendo lo catastrófica que será esa aparición.

El nombre de Tyche fue acunado para este antiguo cuerpo celeste por dos astrofisicos que proponen el status de “planeta” y que son Daniel Whitmire y John Maltese de la Universidad de Louisiana en Lafayette.

Podemos leer algo sobre este nuevo planeta en la revista Estadounidense Time Magazine, como sigue:

“Se sospecha que Tyche pueda tener cuatro veces la masa de Jupiter con una orbita 15,000 veces mas extensa del Sol que la de la Tierra, y 365 veces mas extensa que la de Pluton. Probablemente estaría compuesto principalmente de hidrogeno y helio, con una atmosfera igual a la de Jupiter. El Profesor Whitmire agrego que el planeta en espera tendrá sus propias lunas, igual que los planetas exteriores, y su superficie estará cubierta de puntos, bandas y nubes de colores”

Sin embargo, es muy interesante hacer la observación sobre el nombre de Tyche que se le ha dado a este planeta que es también el antiguo dios Griego que gobernaba el destino de la humanidad, y que desde hace mucho era familiar con esta nemesis para nuestro planeta y que ejemplifica de la mejor manera el erudito independiente Estadounidense de origen ruso, Immanuel Velikovsky en su libro de 1945, “Tesis para la Reconstruccion de la Historia Antigua” en la que postulo:

El Planeta Tierra ha sufrido catástrofes naturales a escala global, tanto antes como durante la historia registrada de la humanidad.

Las causas de estas catástrofes naturales fueron encuentros cercanos de la Tierra con otros cuerpos dentro del sistema solar.

Existe evidencia de estas catástrofes en los registros geológicos y arqueológicos.

Las catástrofes que ocurrieron dentro de la memoria de la humanidad fueron registradas en los mitos, leyendas e historia escrita de todas las culturas y civilizaciones antiguas.

En cuanto a la tenebrosa información reportada por Medvedev al Papa sobre Tyche, ya lo habíamos anticipado en nuestro reporte del 10 de diciembre de 2010 “EnormeTerremoto” en el que señalamos la advertencia del Doctor Cientifico Alexander Stepanov del Observatorio Astronomico Pulkovo de San Petersburgo, de que este gigantesco objeto oscuro del tamaño de Jupiter acercándose al borde exterior de nuestro sistema solar parece haber “acelerado” su avance hacia la Tierra.

En cuanto a las catastróficas calamidades que se esperan en nuestro planeta por la aparición de Tyche, ya habíamos advertido con anterioridad en muchas de nuestras piezas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario