English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 3 de mayo de 2011

El cadáver de Bin Laden ha estado en hielo durante casi una década

Una multitud de diferentes fuentes internas, tanto públicas como  privadas, incluyendo a una persona que trabajó  con Bin Laden, nos dijo directamente que el cuerpo muerto de Osama ha estado en hielo durante casi una década y que su “muerte” sólo se anunciará en el momento que sea políticamente conveniente.
Esta vez la noticia de su muerte ha llegado con una imagen falsa y muy antigua que se presenta como la única evidencia del hecho, mientras que el cuerpo de Bin Laden ha sido “tirado” al mar para evitar que nadie se entere cuando murió en realidad.
En abril de 2002, hace más de nueve años, un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores Steve R. Pieczenik, quien se desempeñó como Subsecretario Adjunto de Estado de Henry Kissinger, Cyrus Vance, y James Baker, le dijo a Alex Jones en su Show que Bin Laden había  “muerto hace meses “.
Pieczenik estaría en condiciones de conocer dicha información, habiendo trabajado directamente con Bin Laden cuando EE.UU. estaba financiando y armando al líder terrorista en un intento de sacar a los soviéticos de Afganistán, a finales de los 70 y principios de los 80 (un hecho histórico documentado que  en los medios corporativos se niegan a hablar hoy en día en función de la evolución de los hechos).


“Me enteré a través de mis fuentes que había tenido enfermedades  renales.  Y, como médico, yo sabía que tenía que tener dos máquinas de diálisis y que se estaba muriendo, ” dijo Pieczenik a Jones durante el 24 de abril 2002 entrevista .
“Y se podía ver a los Bin Ladens de los videos, de las fotos,  que se nos enviaban de la nada. Quiero decir, de repente, veríamos un video de Bin Laden de hoy y luego de la nada, dijeron oh, nos fue enviado de forma anónima, lo que significa que alguien en el gobierno, nuestro gobierno, estaba tratando de mantener la moral de nuestro lado y digo oh todavía tenemos que perseguir este tipo cuando, de hecho, él ha estado muerto desde hace meses “, agregó Pieczenik.
Pieczenik declaró entonces que la cinta de vídeo de  Bin Laden que parecen “asumir la responsabilidad” del 9.11 que fueron lanzadas en diciembre de 2001 son “un engaño” diseñado para “manipular” a la gente a través de las consecuencias emocionales del 9 / 11.

La posterior guerra en Afganistán que siguió al 9 / 11 fue orquestada “Con el acuerdo de la familia Bin Laden, sabiendo muy bien que iba a morir”, dijo Pieczenik.  “Y creo que Musharraf, el Presidente de Pakistán, reveló el secreto por accidente hace tres meses cuando dijo que Bin Laden estaba muerto porque sus máquinas de diálisis de riñón fueron destruidas en el este de Afganistán.”
Además de Pieczenik, como se informó en agosto de 2002 , Alex Jones dijo que  una fuente de alto nivel de los republicanos le comunicó que Bin Laden estaba muerto y que su cuerpo se mantenía “en el hielo” hasta que la muerte de este mismo pueda ser anunciada en un tiempo “políticamente conveniente “.
Cuando Jones le pidió a la fuente si su afirmación era una mera especulación o  realmente cierto, la nueva fuente reiteró el hecho de que estaba siendo muy serio al decir esto y que el cadáver de Bin Laden se encontraba “en hielo” en espera de ser lanzado para el consumo público en el momento más oportuno.
Muchos esperaban que ese momento  justo fuese antes de las elecciones de 2004, pero después que los demócratas comenzaron a especular sobre la posibilidad, los republicanos optaron en lugar de eso por una cinta de vídeo falsa de Osama que se publicó en la víspera de la elección y, de acuerdo con ambos, George W. Bush y John Kerry, fue el factor decisivo en una contienda muy reñida. El veterano lector de noticias Walter Cronkite etiqueta a todo esto como una farsa.
Además de estas fuentes, un diluvio de otros jefes de Estado, así como profesionales de la agencia de inteligencia han dejado constancia en los últimos nueve años expresando su creencia de que Bin Laden estaba probablemente muerto, después de que quedó claro que la salud del líder de Al-Qaeda fue reducida notablemente como consecuencia de la enfermedad renal que padecía a  finales de 2001.
Entre estos se incluyen:
- La CIA y su funcionario de inteligencia, enormemente respetado y experto en política exterior, Robert Baer, a ​​quien en 2008 cuando se le preguntó acerca de Bin Laden por un locutor de radio respondió: “Por supuesto que está muerto.”
- El 26 de diciembre de 2001, Fox News , citando una historia del Pakistan Observer, informó que los talibanes afganos  había dado a Bin Laden como muerto y lo enterraron en una tumba sin nombre.
- El 18 de enero  del 2002 , el presidente paquistaní, Pervez Musharraf, anunció: “Creo que ahora, francamente, está muerto.”
- El 17 de julio del 2002 , el entonces jefe de contraterrorismo del FBI, Dale Watson, dijo en una conferencia de los funcionarios policiales que “yo personalmente creo que [Bin Laden] probablemente no está entre nosotros.”
- En octubre de 2002, el presidente afgano, Hamid Karzai, le dijo a la CNN que “me gustaría llegar a creer que [Bin Laden] probablemente ha muerto.
- En 2003, el ex Secretario de Estado Madeleine Albright le dijo a Fox News Channel,  al analista Morton Kondracke, que sospechaba que Bush sabía el paradero de Osama bin Laden y estaba esperando el momento más políticamente conveniente para anunciar su captura.
- En noviembre de 2005, el senador Harry Reid reveló que se le dijo que Osama podrían haber muerto en el terremoto de Pakistán de octubre de ese año.
- En febrero de 2007, el profesor Bruce Lawrence , director de la Universidad de Duke y de los programa de Estudios Religiosos, declaró que  los supuestos videos y cintas de audio que estaban siendo liberadas de Bin Laden eran falsas y que probablemente el estaba muerto.
- El 2 de noviembre de 2007, el ex primer ministro paquistaní Benazir Bhutto le dijo a David Fost de  Al-Jazeera  que Omar Sheikh había matado a Osama Bin Laden.
- En marzo de 2009, el ex oficial de inteligencia extranjera de EE.UU. y profesor de relaciones internacionales en la Universidad de Boston Angelo Codevilla declaró : “Toda la evidencia sugiere que Elvis Presley está más vivo  que Osama Bin Laden.”
- En mayo de 2009, el presidente paquistaní Asif Ali Zardari confirmó que sus “homólogos en las agencias de inteligencia estadounidenses” no había oído nada de Bin Laden en siete años y confirmó que “no creo que él está vivo.”
En cierto modo, el establishment se vió forzado al tener que anunciar la muerte de alguien cuya existencia sombría había demostrado ser muy útil para ellos en el mantenimiento de miedo e incertidumbre entre la población de América y el mundo.
El hecho de que el mito detrás de Al-Qaeda ha sido completamente demolida y que el grupo, a través de un gran número de revelaciones, incluyendo a Al-Anwar Alawki y de su  post visita al Pentágono con respecto al 9/11  , es ahora ampliamente conocido por ser un delantero de inteligencia de EE.UU. , tal vez  ahora significa que Al-Qaeda se esconde bajo la alfombra y un nuevo enemigo se inventó con el fin de legitimar la continuación de la dominación militar de EE.UU. en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario