English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 8 de marzo de 2011

Tercera guerra mundial a la vista.


Nota: El presidente Obama dijo hoy que una intervencion militar en Libia es iminente,si Gadaf no abandona el poder, por su parte un diplomatico de la embajada de Iran dijo que su pais no apoyaria una invasion en Libia y la comunidad Arabe responderia esa invasion, hummmm !!!!!


ROMA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -


   El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, ha advertido de que una intervención militar en Libia con Estados Unidos a la cabeza supondría "la Tercera Guerra Mundial".

   Así se ha pronunciado Maroni en una entrevista concedida al diario 'La Padania', en el que ha aclara que no le preocupa el presidente estadounidense, Barack Obama, sino otras personas belicistas que "prefieren los atajos, sin darse cuenta de que una intervención militar significaría la Tercera Guerra Mundial".

   Según el ministro italiano, "una acción militar fuerte, en particular por parte de Estados Unidos, no haría otra cosa que coaligar a los otros estados árabes". Por ello, Maroni ha insistido en que la intervención debe ser "el último de los caminos a seguir".

   En opinión del miembro de la Liga Norte, la Unión Europea debe actuar, por ejemplo con "una especie de nuevo Plan Marshall" y no seguir siendo "un conglomerado de burócratas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario