English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 11 de febrero de 2011

Un Medio Oriente sin Israel

"No pienses en tu corazón cuando Jehová tu Dios los haya echado de delante de ti, diciendo: Por mi justicia me ha traído Jehová a poseer esta tierra; pues por la impiedad de estas naciones Jehová las arroja de delante de ti. 
No por tu justicia, ni por la rectitud de tu corazón entras a poseer la tierra de ellos, sino por la impiedad de estas naciones Jehová tu Dios las arroja de delante de ti, y para confirmar la palabra que Jehová juró a tus padres Abraham, Isaac y jacob. (Deuteronomio 9:4-5)"

Porque tengo que estar preparado?
Porque sabemos que Dios siempre uso Israel para traer juicio a las naciones
Y por lo visto ultimamente las cosas no estan muy buenas para Israel.
Hoy el presidente Irani dijo que en el futuro veremos un mundo sin EUA y sin Israel
La materia del IG NEWS.




Cientos de miles de iraníes tomaron las calles para marcar el aniversario Nº32 de la Revolución Islámica. El presidente pidió que Occidente no “interfiera” en las revueltas de Egipto y dijo que los manifestantes “tienen derecho a elegir su propio tipo de régimen y líderes”.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, le pidió hoy a los poderes de Occidente que no “interfieran” en la situación en Egipto y Túnez, y les advirtió que retiren su apoyo a Israel.
Según el líder iraní, los recientes desarrollos en Medio Oriente minimizarán la influencia de Estado Unidos e Israel en la región.
En un discurso que marca el aniversario Nº32 de la Revolución Islámica, Ahmadinejad le dijo a Occidente: “Si quieren modificar nuestro comportamiento y hacer que otros países confíen en ustedes, deben primero evitar interferir en otros países, incluyendo Túnez y Egipto, y dejen que tomen sus propias decisiones”.
Le pidió al pueblo joven de los países árabes que “estén alertas”. Según el presidente iraní: “Es su derecho ser libres, es su derecho expresar su opinión y elegir su tipo de régimen y gobernantes”.
También agregó que los poderes de Occidente “buscan retratarse a sí mismos como amigos de los países en África del Norte, pero tienen intenciones malvadas”.
Ahmadinejad continuó diciendo que el impacto americano e israelí estaría reducido a continuar con cambios en la región.
“A pesar de todos los esquemas satánicos, con la ayuda de Dios y la resistencia del pueblo, el nuevo Medio Oriente se convertirá en una región sin Estados Unidos ni el régimen sionista, y los poderes arrogantes no tendrán lugar en Medio Oriente. Pronto, todo el mundo tendrá la experiencia del dulce sabor de un mundo sin sionistas ni matones”, resaltó.
Cientos de miles de iraníes, coreando frases en apoyo a las revueltas árabes y denunciando a Estados Unidos, marcharon hacia la plaza de Teherán hoy para marcar el aniversario Nº32 de la Revolución Islámica que derrocó al zar.
Hombres, mujeres y niños, a pesar del frio clima, se movilizaron de distintas partes de Teherán hacia la Plaza Azadi (Plaza de la Libertad) donde escucharon las palabras del presidente Ahmadinejad.
La revolución de 1979 paró con la monarquía del zar Mohammad Reza, un aliado clave de EE.UU. en la región. Las relaciones diplomáticas entre Teherán y Washington se rompieron pronto después y así permanecen hasta hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario