English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 29 de marzo de 2011

El Mahdi Hadith esta a punto de aparecer en el mundo.

2011 empezó con todo, estamos  en el final de Marzo, y en estos tres meses han acontecido cosas que no habíamos visto en años, terremotos devastadores en China, Japón y Birmania, como si fuera poco aun tenemos los levantamientos en el mundo Arabe con la caída de algunos gobernantes, otros mantiene resistencia al poder y una nueva guerra esta puesta en marcha la  "Odisea del Amanecer".
Japón y su alerta nuclear que complica día a día,  Portugal y  su crisis económica el menú sigue y sigue...El panorama religioso  también tiene jugado su papel en estos últimos días, la mas nueva: "Existen nuevos indicios de que el gobierno iraní ve toda la insurección del mundo árabe como señal inequívoca de que estaría a punto de aparecer en el mundo el Madhi,o el mesías islámico. Video en Inglés 
Entre los signos más frecuentes de la llegada del en Mahdi Hadith para los chiítas son: 

1. Antes de su venida vendrá la muerte roja y la muerte blanca. La muerte roja es la espada y la muerte blanca es una plaga. 

2. Varias figuras van a aparecer: el tuerto Dajjal, Sufyani y el Yamani. Otro figura, el alma pura (an-nafs az-Zakiyya), será asesinado. 

3. El sol saldrá desde el Oeste y una estrella aparecerá en el Oriente dando hacia fuera tanta luz como la luna. 

4. Los árabes se desharán de los reinos y tomarán posesión de sus tierras, arrojando fuera la autoridad de los extranjeros. 

5. Alguien llamará desde el cielo. 

6. Habrá un gran conflicto en la tierra de Siria hasta que sea destruida. 

7. La muerte y el miedo aflijirán a la población de Bagdad e Irak. Un incendio Entonces aparecerá en el cielo y un enrojecimiento los cubrirá.

En el Islam el Mahdi o "El Guiado" es el redentor profetizado del Islam que se quedará en la tierra siete, nueve, o diecinueve años (dependiendo de la interpretación), antes que venga el día, Yaum al-Qiyamah (literalmente "Día de la Resurrección" o "Día de la presentación"). Los musulmanes creen que el Mahdi librará al mundo de error (del pensamiento no musulmán), la injusticia y la tiranía, junto a Jesús. El concepto de Mahdi no se menciona explícitamente en el Corán, pero hay muchos hadices (dichos tradicionales de Muhammad) en el Mahdi.
En medio a todo esto como esta su conciencia y su fe en Jesus, pues por el correr de la corriente nuestra redención esta cada día mas cerca,
El anticristo esta despuntando en el horizonte.

"Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, los cuales harán alardes de milagros y prodigios para seducir, si se pudiese a los mismos escogidos."

Abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario