English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 22 de marzo de 2011

Apostasia, Engano, Espiritismo,Ezoterismo, Nueva Conciencia, Extra Terrestres... Sigue El Menu Bar de Satanas.

Es impresionante ver como el adversario tiene ganado terreno en um mundo listo para el juicio,
Basta apenas entrar en algunos blogs y damos cuenta como el diablo tiene cautivado la mente de muchas personas, es preocupante la ensalada diabolica que se sirve en determinados blogs y foros, y todo gira al rededor de 21 de diciembre de 2012 algunos comentarios:


"Papá dios no existe, y es una pena que algunas personas tengan que colgarse de papá dios porque no tienen las suficientes...valor, para con fé, vivir con la certeza de que somos creadores. Y mencionan partes de la biblia sin siquiera saber que es el libro mas diabolico que hay en la tierra, hermetico, solo para los que no se que... mmm... nos vienen confundiendo desde hace mucho, abrid los ojos, las tablas estan en tu corazon y no en papeles manipuladores. Amen."


"Yo Soy Reikista y mi mision en esta tridimencion es sanar, y no necesariamente con las manos, te explico esto porque me parece muy necesario antes de pasar a lo siguiente:
1.- Nosotros los humanos somos seres multidimensionales, tenemos 7 cuerpos no 1.
2.- Las sagradas escrituras como tu las llamas, de sagradas no tienen casi nada, porque si fuesen tan sagradas nos explicarian de manera muy simple quien somos, y a que venimos a esta tridimension, quien es realmente Dios o los Dioses.
3.- Si mi memoria no me falla, en "las sagradas escrituras" Ademas de decir que tienes que vivir con culpa y miedo, pagar a las iglesias y curas, pastores etc,. Dios nuestro padre y creador, es un ente muy cruel, juzgador y malo.
4.- Tambien dice que 1 de los tantos Maestros ascendidos Jesús, resusito?...De donde sacan tanta estupidez?..."

Y las blasfemias siguen, investigando en internet descubri que el numero de personas que tiene rechazado la existencia de Dios es asustador, una senal clara que estamos viviendo los ultimos tiempos, la Escritura dice que no vendria el fin sin que antes viniera la apostasia, y esto que estamos viviendo. Segun el sitio Adherents.com el numero de personas que rechaza la existencia de Dios es de 1.100.000.000 y esta en tercer lugar en el listado de las grandes religiones.
Es triste por un lado pero,gratificante por otro sabemos que podemos levantar nuestras cabezas pues, cerca esta nuestra Redencion.
Abrazo!
"Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 
porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 
Profesando ser sabios, se hicieron necios, 
y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.( Rm 1:18-23)"

"Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 
que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,...( 2 Ts 2:
1-3)"

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 
por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,(1Tm 4:1-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario