English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 9 de mayo de 2011

"IRAN ES AHORA LA MAYOR AMENAZA MUNDIAL"

Nota: No es necesario decir que ellos esta buscando desesperadamente alguien que pueda iniciar un conflicto de carácter  mundial, hasta ahora ni Egipto, ni Libia fuero capaces de provocar lo que buscan, entonces eliminemos Bin Laden ( que fue muerto en 2001 por problemas renales) y condenamos Ira el "eje del mal".  Es gracioso las palabras del Sr. Benjamin:" cuando el terrorista numero uno es llevado a la justicia y eliminado" de que terrorista esta ablando? Sadan? no lo entendí! 


El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha declarado este jueves que ahora que el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, está muerto, la mayor amenaza del mundo es el líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei.



En palabras de Netanyahu, el ayatolá lidera un país alimentado por el “fanatismo“, lo que lo hace especialmente peligroso si obtiene armas nucleares. “Si el régimen iraní consigue bombas atómicas, cambiará la historia“, ha dicho el primer ministro israelí, quien ha advertido de que “el futuro del mundo, el futuro de Oriente Próximo, está en juego“.
Asimismo, ha pedido a la comunidad internacional que en las sanciones que aprueba contra Irán se incluya también una “opción militar creíble” si los castigos económicos “no funcionan“.

Netanyahu ha afirmado, en una entrevista a la cadena estadounidense CNN, que la muerte de Bin Laden ha debilitado a los extremistas, ya que “cuando el terrorista número uno es llevado ante la justicia y eliminado, se dice a los terroristas de todo el mundo que todo tiene un precio y que lo pagarán“. (¿llevado ante la justicia? ¿ante cual?)
En relación a la polémica surgida en torno a las fotografías del cadáver del líder de Al Qaedaque finalmente no se van a publicar, Netanyahu ha apuntado que este debate no tiene importancia. “No creo que nadie cuestione realmente que Osama Bin Laden ha sido asesinado“. (jajajaja, no somos nadie)
Primavera árabe
El primer ministro de Israel se ha mostrado cauto en relación a los beneficios que pueden acarrear para el mundo árabe las revoluciones antigubernamentales, ya que ha alertado de que los extremistas pueden aprovechar las revueltas como sucedió en 1917 en Rusia y en 1979 en Irán.
Algo muy grande está ocurriendo, una convulsión. Nos gustaría ver el triunfo de la democracia, porque es algo que garantizará la paz“, ha destacado Netanyahu. (Lo que ellos llaman democracia, en realidad es el sistema occidental, que no tiene nada de democrático,vamos, que quiere que ganen los EEUU, la ONU y la UE)
No ha querido entrar a valorar, sin embargo, si el presidente sirio, Bashar al Assad, debe dimitir por el trato dado por las fuerzas de seguridad a los manifestantes opositores. Se ha limitado a pedir el cese inmediato de la “masacre de civiles“.
Fuente: IAR Noticias
Nota dezpierta: Si la OTAN no entra a Pakistán, después de "descubrir" que Bin Laden vivía impunemente allí, probablemente será porque los pakistaníes se rindan a los pies de occidente, acepten lo que sea y obedezcan como perros bien entrenados.
Pero ya llevan mucho tiempo intentando convencer al mundo de que Irán es el Infierno y que sus líderes son demonios amenazantes que exhiben sus armas nucleares y que si no se hace algo, harán explotar el planeta.
No sé si esto será ruido para que no prestemos atención a lo realmente importante. Lo cierto es, que si yo viviera en Irán, estaría planteándome la posibilidad de salir de allí porque ya son demasiadas provocaciones.
Sanciones por parte de EEUU, la UE y la ONU, amenazas constantes, ejercicios militares en sus fronteras... ¿todo para intentar provocar al gobierno iraní? Si les pudiera dar un consejo, les diría: No les den ni un sólo motivo, porque si lo hacen, posiblemente se declarará una guerra.
Irán es una república muy incómoda para los intereses israelíes. Protegerá a sus hermanos palestinos en contra de la ocupación del colono israelí, y esto va en contra de los objetivos de Israel.
¿Tercera Guerra Mundial? No sabemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario