English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 10 de junio de 2011

REUNION DEL CLUB BILDELBERG EN SAINT MORITZ- SUIZA 2011


El club Bildelberg, considerado una especie de gobierno en la sombra del mundo y que se reunió en Sitges el año pasado, celebra esta semana su encuentro anual en Saint Moritz, en Suiza.
En la reunión de Sitges, a la que acudió Rodríguez Zapatero y en la que estuvo presente el presidente del Banco Mundial, Zoellick, se sometió a examen la situación española, y sólo cinco días después este organismo dio a conocer un durísimo informe sobre la economía español, que contenía la mayor crítica a España vertida nunca por el BM. En el análisis se aseguraba que la economía española se hallaba en una situación “muy grave” y se requería con urgencia reformas del mercado laboral y del sistema de pensiones.

HISTORIA Y LEYENDA DEL CLUB

Los miembros del club aseguran que su institución, más discreta que secreta,es simplement eun foro de debate en le que personalidades de verdadera relevancia mundial debaten sobre la situación global y formulan propuestas que puedan servir de vectores de futuro. Sin embargo, esa discreción y la relevancia de los miembros del club ha sido caldo de cultivo de toda clase de sospechas, leyendas y fabulaciones que han dado lugar a una copiosa bibliografía.
Entras las muchas publicaciones, la más conocida es “La verdadera historia del Club Bilderberg” de Daniel Estulin (ver http://www.danielestulin.com/). Es un libro en el que, junto a un despliegue torrencial de datos objetivos, se edifica un gigante especulativo, en parte verosímil, en parte delirante. Pero es preciso conocer la leyenda para entender la influencia de esta institución durante la guerra fría y posteriormente.
The Times dijo de el en 1.977: “… una camarilla formada por algunos de los hombres más ricos, poderosos e influyentes de Occidente que se reúnen secretamente para planear eventos que después, simplemente, suceden”.
El Bilderberg es un club donde los más importantes presidentes, primeros ministros y banqueros del mundo se mezclan entre si, donde la realeza está presente para asegurarse de que todo el mundo se lleva bien, donde la gente poderosa responsable de empezar guerras, influir en los mercados y dictar órdenes a Europa entera dice lo que nunca se ha atrevido a decir en público.
Se constituyó del 29 al 31 de mayo de 1.954 en un hotel de Holanda, el Bilderberg, que acabaría dando nombre a la sociedad y el organizador de aquella primera reunión fue el príncipe Bernardo de Holanda, aunque se dice que el auténtico fundador del Club fue Joseph Rettinger, sacerdote jesuita masón de grado 33. Lord Rothschild y Laurence Rockefeller, miembros clave de dos de las familias más poderosas del mundo, eligieron personalmente a cien participantes procedentes de la élite mundial con el propósito de cambiar Europa.
Desde entonces se reúnen una vez al año. Son unas ochenta las personas que acuden regularmente al Club y un número indeterminado los que son invitados. Sus socios representan a la élite de todas las naciones occidentales -financieros, industriales, banqueros, políticos, líderes de corporaciones multinacionales, presidentes, primeros ministros, ministros de Finanzas, secretarios de Estado, representantes del Banco Mundial, la organización Mundial del Comercio (OMC) y el Fondo Monetario Internacional (FMI)- , un gobierno en la sombra que se reúne para debatir y alcanzar un consenso sobre la estrategia global.
Todos los presidentes americanos desde Eisenhower han pertenecido al Club (la lista de personajes importantes que pertenecen o han pertenecido al Club y que figura en el libro, sería demasiado extensa para incluirla en este artículo).
El secretismo es el denominador común de todas las reuniones y nada de lo que allí se habla sale a la luz pública. Para mantener su aura de hermetismo, los participantes deben venir solos, sin familia y ni los asistentes personales pueden acceder a las reuniones. Alquilan un hotel completo durante toda la duración del congreso, normalmente de tres a cuatro días.
Agentes de policía inspeccionan minuciosamente el lugar y ellos mismos llevan sus propios cocineros, camareros, seguridad, etc. y nadie de fuera tiene permitido acercarse al hotel. Cada festival globalizador cuesta alrededor de 10 millones de euros.

EL CONTROL DE LOS DATOS

El control de la información, pieza clave para el sometimiento de la población, está asegurado de la mano de los Rockefeller. En vez de tres cadenas de televisión llamadas NBC, CBS y ABC, lo que en realidad tenemos es la Rockefeller Bradcasting Company. El Club usa a los principales grupos de comunicación para crear una opinión que respalde sus objetivos. Ellos determinan lo que vemos en televisión, lo que oímos en la radio y lo que leemos en revistas, libros e internet y así se aseguran de que los medios de desinformación de masas nunca hablen de sus planes de dominar un futuro gobierno mundial.
El Club Bilderberg ya tiene el poder y la influencia necesaria para imponer su política en cualquier nación del planeta. Es decir, controla al presidente de los Estados Unidos, al primer ministro de Canadá, a los principales medios de comunicación del mundo libre, a los políticos, financieros y periodistas más importantes, a los bancos centrales de los principales países, a la Reserva Federal de los EEUU y su suministro de dinero, al FMI, al Banco Mundial y la ONU, y destruyen a cualquiera, grande o pequeño que se oponga a sus planes de construir el Nuevo Orden Mundial (del que ya habló Bush a raíz del 11-S).
Lo que sucede en el mundo no sucede por accidente, ellos deciden cuándo deben empezar las guerras, cuánto deben durar y cuándo deben acabar.
La OTAN fue creada cuando el Gobierno Mundial en la sombra decidió formar una superinstitución que controlase la política europea.
Los objetivos del Club son: un sólo gobierno planetario con un único mercado globalizado, un sólo ejército mundial (mediante el progresivo desarme de cada ciudadano y cada país), una única moneda, una sola Iglesia Universal, unos servicios internacionales que completen la destrucción de cualquier identidad nacional, el control de la humanidad mediante técnicas de control mental, la eliminación de la clase media (sólo sirvientes y gobernantes), una sociedad posindustrial de crecimiento cero (el crecimiento cero es necesarios para destruir los vestigios de prosperidad y dividir la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión), la despoblación de las grandes ciudades, planean la muerte hacia el año 2.050 de 4.000 millones de personas por medio de las guerras y el hambre (a los que denominan “estómagos inservibles”.
Razas chica y japonesa
De los 2.000 millones que se salvarán, 500 pertenecerán a las razas china y japonesa, por su característica capacidad para obedecer a la autoridad),crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional (confundiendo y desmoralizando a la población que evitará decidir sobre su destino y creará una gran apatía a escala masiva), el férreo control de la educación con el propósito de destruirla (algo que ya está dando buenos frutos y que siempre ha sido muy importante para el control de las masas), una ONU más poderosas que se convierta finalmente en un Gobierno Mundial, una Corte Internacional de Justicia con un solo sistema legal, un estado de bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistasA lo mejor hasta nos dan una pastillita de soma después del trabajo.
La técnica del Club Bilderberg repetidamente utilizada, consiste en someter a la población y llevar a la sociedad a una fuerte inseguridad, angustia y terror, de manera que la gente llegue a sentirse tan desbordada que pida a gritos una solución, la que sea. En ese momento nos dejaremos convencer por lo que ellos quieran, como ya han hecho después del ataque a las torres gemelas con lo de la “guerra preventiva”. (Acabando este artículo oigo en las noticias que tras una investigación llevada a cabo por la CIA durante 5 años, se confirma que Sadam Hussein no tiene ni ha tenido ninguna relación con Bin Laden y que todo lo que se dijo entonces al respecto era una completa mentira. Recuerdo también que 5 años después del “atentado” no hay ningún inculpado por el 11-S).
Reducción de la enseñanza
Luchan también por fomentar el trabajo en equipo de manera que la gente se acostumbre a renunciar a sus propias ideas en beneficio del grupo y así ireliminando el pensamiento individual. A pesar de lo que nos digan los medio de información y a la vista está, el Coeficiente Intelectual ha bajado ostensiblemente, gracias a la reducción de la calidad de la enseñanza,planeada y ejecutada hace años y a la televisión y sus “programas basura”, “telenovelas”, etc., para alejar a la población de situaciones estimulantes y así adormecerla.
La aplicación de la propaganda y la manipulación de la opinión pública (con técnicas de control mental) es ejecutada en los EEUU por más de 200 “think tanks” (grupos de generación de ideas políticas). El instituto Tavistock, pionero en estas técnicas, maneja 6 mil millones de dólares al año. Investiga la “dinámica de la evolución”, el comportamiento y la opinión de las masas con un único objetivo, acabar con la fuerza psicológica del individuo y hacerlo incapaz de oponerse a los dictadores del Nuevo Orden Mundial. En sus tácticas del engaño colocan a miembros del consejo en ambas partes de una discusión, de manera que aunque te posiciones, siempre estarás de su lado.
El instituto RAND para la Investigación de la Defensa Nacional, es un “think tank” del CFR (Consejo de Relaciones Exteriores del que hablo más tarde).Una de las áreas clave de su trabajo está relacionada en cómo desinformar y manipular a grandes cantidades de personas.

TARJETAS INTELIGENTES

Otro de los pasos es crear primero tres monedas fuertes, el dólar, el euro y el yen, para pasar al segundo paso que sería el de un mundo sin dinero, donde sólo existan cuentas virtuales, estén manejadas por tarjetas inteligentes y todos los movimientos estén controlados (se estima que para el 2.010). El siguiente paso sería la implantación de microchips.
La implantación de microchips en EEUU y Reino Unido está más avanzada de lo que imaginamos. Se está desarrollando tecnología para que por medio de una cuidadosa publicidad acabemos todos en un futuromoviéndonos por el mundo con unos microchips implantados debajo de la piel, donde estará registrada toda la información referente a nuestra persona y que acabará siendo imprescindible, como lo es ahora el DNI. Ya se usa a modo de experimento y lavado de cerebro en supermercados, discotecas, transportes públicos, etc. Es posible que nos hablen de seguridad, por ejemplo para poder controlar a los delincuentes, a los agresores sexuales, o para saber dónde estás nuestros hijos y que no les pueda pasar nada malo, como ya nos han obligado a hacer con nuestros perros de compañía.
Aunque como toda tecnología tiene su parte positiva, el fin no será otro que la pérdida de libertad y el sometimiento de todo un mundo al control de unos pocos. Lo mismo que han justificado en el miedo las recientes agresiones a Afganistán, Irak y las que quedan por venir, nos harán creer que viviremos más seguros si hacemos las cosas tal y como ellos nos “sugieren” primero e imponen después. Y al igual que en aquellas, que mediante la mentira y la manipulación de la información han conseguido aumentar su dominio en Oriente e incrementar el poder económico de los allegados a la masacre, en ésta pasará algo parecido. Como viene sucediendo últimamente, parece que el fin siempre justifica los medios.
Los socios españoles
El presidente del Gobierno donde reside cada reunión es invitado a la cumbre (lo fue Rodríguez Zapatero en la de Sitges). Y los asistentes españoles habituales son la Reina Sofía, el ex ministro Miguel Ángel Moratinos, el secretario general de Presidencia de Gobierno, Bernardino León, y un grupo de empresarios y representantes de los medios de comunicación: César Alierta (Telefónica), José Manuel Entrecanales (Acciona), Juan María Nin (La Caixa), Matías Rodríguez Inciarte (Banco Santander) y Juan Luis Cebrián (Prisa), que es además una especie de ‘delegado’ del Club en España.
Otras personalidades han acudido esporádicamente: ?El Confidencial Digital cita, entre otros, a Esperanza Aguirre, Jaime Carvajal Urquijo (financiero, amigo de juventud del rey, miembro de la Trilateral), Guillermo de la Dehesa (presidente del Instituto de Empresa), Javier Solana, Rodrigo Rato, Juan Antonio Yáñez Barnuevo, Pedro Solbes, Joaquín Almunia, Jordi Pujol, Manuel Fraga, José María Aznar y Narcís Serra. El año pasado fueron invitados por vez primera el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la entonces presidenta del Banesto, Ana Patricia Botín, hoy conejera-delegada de Santander-UK, pero ninguno de los dos aceptó.

lunes, 6 de junio de 2011

CON UN ESPIA EN EL BOLSILLO



Es emblemático lo que sucede con el iPhone que se ha transformado en el teléfono de moda. Las filas de personas que esperan cada nuevo modelo fuera de las oficinas de la empresa estadounidense Apple crecen cada año. Pero muy pocos saben la vulnerabilidad que estos dispositivos tienen, y el potencial peligro que eso implica para sus dueños.
Los denominados aparatos inteligentes permiten que el usuario pueda navegar por Internet, revisar su correo y localizar lugares utilizando el GPS. Todo esto queda registrado en el sistema del móvil.
Esa es información privada, pero los fabricantes de estos dispositivos se han encargado de decirnos que nuestros datos están seguros con sus productos. Algo que no es tan cierto, porque incluso los sistemas autoproclamados como los más confiables pueden ser víctimas de un ataque.
Apple es un líder en tecnología. Y el sistema operativo de sus productos parecía infalible, eso hasta que un grupo de expertos criminalistas rusos lo quebraron.
Uno de los especialistas que comprobaron que la plataforma no es tan segura es Vladímir Katálov, el director de ElcomSoft, una compañía rusa especializada en seguridad informática y recuperación de datos. El experto explica: “Comenzamos a hacerlo por dos razones. La primera es que era un gran desafío relacionado con la codificación, que es nuestro tema preferido, y la segunda que es que tenemos muchos pedidos para hacer estos trabajos. Hablo de la Policía y otras organizaciones bastante serias”.
La cantidad de información que almacena este tipo de teléfonos es enorme. Por eso para cualquier investigación criminal es clave acceder a esos datos para aclarar algunos delitos. También algunos Gobiernos, e incluso bandas de delincuentes, son conscientes de lo valioso que resulta tener la posibilidad de cifrar esos registros.
Denis Máslennikov, quien se especializa en el estudio de amenazas para dispositivos móviles en el laboratorio antivirus Kaspersky Lab, opina que guardar este tipo de información en un iPhone no es aceptable. “Es información personal, privada, y si el usuario quiere borrarla, así debe ser. Hace un tiempo se supo que el sistema operativo de Apple guardaba coordenadas, traslados y datos sin que los dueños del dispositivo lo supieran”.
La empresa se disculpó y prometió modificar el sistema. Pero en un mundo en el que la tecnología de la información es parte importante de nuestra vida cotidiana, la cautela a la hora de enviar datos personales se vuelve un imperativo.
Vladímir Katálov comenta: “Ya podemos olvidarnos de la privacidad. Dejamos tantas huellas en Internet, registrándonos en diferentes páginas, usando programas con geolocalización, mandando correos. En 30 minutos se puede saber todo sobre una persona, la dirección de su casa, número de su teléfono, y dónde fue de vacaciones hace 2 años y con quién. La privacidad no existe más”.
Esta semana Apple presentará su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles. Sus fanáticos esperan que tenga mejoras en la encriptación de datos que permitan mayor seguridad, y a la vez pueda restringir a este “pequeño gran hermano” que anda junto a nosotros en nuestros bolsillos sin que lo sepamos.

miércoles, 1 de junio de 2011

CIENTIFICOS DEL MUNDO VEN AL SOL COMO UNA IMPORTANTE AMENAZA EN EL 2011

Científicos lanzaron el alerta de que las comunicaciones por satélite, el transporte aéreo y energía eléctrica están expuestas a las tormentas geomagnéticas consecuencia del clima espacial y, según los expertos, "la vulnerabilidad es creciente a medida que más países adopten las tecnologías inalámbricas". Además, alertan de que el siguiente pico en la actividad solar se espera en 2013.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) 
La Organización Meteorológica Mundial (WMO, en sus siglas en inglés) acaba de reconocer, durante el XVI Congreso 'Global preparedness for Space Weather Hazards' en Ginebra, la vulnerabilidad creciente de la Tierra con respecto al clima espacial, un fenómeno capaz de dejar a la población mundial sin electricidad y sin comunicaciones. Por este motivo, la WMO se ha unido a los últimos informes realizados por la NASA y por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), para declarar este fenómeno como "uno de los riesgos emergentes de 2011".

El clima espacial es el término que los científicos usan para describir las condiciones cambiantes del espacio, condicionadas por las explosiones solares que crean tormentas de radiación, fluctuación de los campos magnéticos y "lluvias" de partículas energéticas. Estos fenómenos viajan con el viento solar a través del Sistema Solar y cuando llegan a la Tierra, interactúan de forma compleja con su campo magnético.

Así, la WMO alerta de que las comunicaciones por satélite, el transporte aéreo y energía eléctrica están expuestas a las tormentas geomagnéticas consecuencia del clima espacial y, según los expertos, "la vulnerabilidad es creciente a medida que más países adopten las tecnologías inalámbricas". Además, alertan de que el siguiente pico en la actividad solar se espera en 2013.

De este modo, apunta que una posible interrupción de la energía eléctrica y las comunicaciones afectarán a las operaciones humanitarias, la agricultura y la minería, entre otros muchos sectores.

El subsecretario estadounidense de Medio Ambiente de Observación y Predicción, Kathryn Sullivan, ha destacado que las tormentas solares, junto con los tsunamis y el cambio climático como principales retos. "Los fenómenos meteorológicos espaciales son una nueva preocupación, debido a su potencial para afectar a la infraestructura basada en la tecnología, por ello los gobiernos deberían estar más pendientes de este tema", ha señalado.

En este sentido, ha apostado por un plan internacional coordinado para "evitar que la próxima tormenta solar extrema suponga un desastre global en su impacto económico y social".

Ante esta situación, Reino Unido prevee incluir de forma oficial los "Space Weather Risks" dentro del listado oficial de riesgos que pueden suponer una amenaza a la seguridad nacional, o "National Risk Register" elaborado por su Gobierno. Además, los máximos asesores científicos de los presidentes David Cameron y Barack Obama han formado un artí*** conjunto en el 'New York Times', destinado a alertar a la población mundial sobre este posible suceso.

Desde España, la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos ha señalado a Europa Press que "no por poco conocidos los riesgos naturales del clima espacial, como la caída temporal de infraestructuras críticas como las de energía, potabilización, transporte, salubridad, alimentación sanidad, penitenciarias o satélites, pueden ser insuficientemente atendidos, ni su prevención representa un menor desafío para instituciones nacionales e internacionales".

Las tormentas de radiación, la fluctuación de los campos magnéticos y las "lluvias" de partículas energéticas son estudiadas en particular para anticipar trastornos y eventuales daños a las redes de energía eléctrica, las comunicaciones satelitales y el transporte aéreo.

USA se encuentra en la vanguardia del monitoreo de estos amenazantes fenómenos, con tres misiones solares que funcionan interactivamente a fin de anticipar a sus agencias espaciales sobre alguna inesperada irrupción de CME.

En este sentido se hallan asociadas la Agencia Nacional Aeroespacial (NASA) y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), en conjunto con la Fundación Científica Nacional (NSF).

El National Research Council estadounidense publicó en 2008 un amplio informe titulado Severe Space Weather Events - Understanding Societal and Economic Impacts (Eventos graves del clima espacial - Entendiendo los impactos sociales y económicos).

La jerga de los iniciados en esta materia menciona como obvio un llamado "Punto L1" desde el cual se realizan medulares observaciones satelitales: se trata simplemente de una línea espacial virtual ideal para hacer observaciones del Sol, permitiendo un acceso sencillo a la órbita lunar y de la Tierra mediante una mínima variante de velocidad.

Con la atención puesta en el espacio interplanetario, desde ese punto, actúa la robótica misión bautizada Advanced Composition Explorer (ACE), que hora tras hora informa a los científicos del sistema todas las novedades referidas a cualquier aproximación de una CME.

El ACE funciona en contacto directo con los dispositivos del Observatorio Heliosférico y Solar (SOHO) y un Observatorio de Relaciones Solares y Terrestres (STEREO), en un fluir incesante de informaciones sobre el vínculo entre el clima terrestre y el clima espacial.

Una de las singularidades del programa STEREO, activado en octubre de 2006 y controlado por la NASA, es que consiste en una dupla de sondas que cubren la totalidad de la superficie solar, o sea, verifica la cara visible y también "el lado oculto del Sol", donde antes era imposible documentar erupciones magnéticas.

2012 VERDAD, LEYENDA O HISTORIA?

Lawrence E. Joseph sabe exactamente lo que hará el 21 de diciembre de 2012
Por la mañana, recogerá a sus dos hijos y viajará con ellos a un lugar tranquilo. Allí esperará hasta que pasen once minutos de las once de la noche, estrechará la mano a sus retoños y contemplará en silencio la llegada del Apocalipsis. «Lo tengo todo pensado», asegura con gesto lúgubre mientras sorbe una copa de agua. «Si sufrimos una extinción como la de los dinosaurios, no me libraré. Pero si es sólo una extinción parcial de la especie, creo que sí». 



Joseph no es el único que predice algo semejante. Millones de personas de los cinco continentes están convencidas de que nuestra civilización se extinguirá dentro de un lustro. O, como poco, que deberemos despedirnos para siempre de nuestro actual modo de vida. Esa noche, el sistema solar se interpondrá entre la Tierra y el punto central de la Vía Láctea por primera vez en 26.000 años. Y, sobre todo, en ese preciso instante expirará el calendario confeccionado hace dos milenios por los astrónomos mayas, que profetizaron todo tipo de calamidades para esa malhadada fecha. 



Bola de fuego 


Pocas cosas entusiasman tanto a los seres humanos como un buen Armagedón. Parecemos obsesionados con redimir nuestros pecados en una bola de fuego. De ahí que, a cinco años del nuevo fin del mundo, se haya montado una fructífera industria alrededor de esta fecha. De los diez primeros resultados de Google, nueve contienen predicciones calamitosas para el ser humano y consejos para protegerse de la furia divina. El otro está dedicado a los Juegos Olímpicos de Londres. 


Mientras, Hollywood ya prepara dos superproducciones sobre el tema y las tiendas estadounidenses rebosan de libros que analizan el fenómeno. Uno de los más exitosos, «Apocalipsis 2012» (Ed. Hojas de luz), firmado por el propio Joseph, ha llegado esta semana a nuestro país. 


Este antiguo colaborador del «New York Times» comprobó la verosimilitud de estas teorías repasando fuentes ancestrales y los últimos estudios científicos. «Hay una posibilidad entre tres de que dentro de cinco años suframos una transformación catastrófica de nuestras sociedades», augura. «Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos». 



Resulta curioso el éxito en nuestras sociedades de estas profecías de credibilidad discutible. Es como si la supuesta inminencia de una catástrofe aliviara a una ciudadanía crispada por un mundo de una complejidad inabarcable. «Tenemos la necesidad de sentir que todo tiene sentido», explica Paul Boyer, historiador de la Universidad de Wisconsin y especialista en profecías. «Muchos prefieren un final catastrófico a creer que el mundo es una creación puramente accidental. Además, las teorías apocalípticas te permiten acceder al selecto círculo de los que saben lo que ocurre y, por tanto, tienen más posibilidades de salvarse». 



En el caso de 2012, el club está formado por una inopinada coalición de fundamentalistas cristianos, expertos de la civilización maya, hippies recelosos de los avances tecnológico y científicos que denuncian el desgaste de nuestro planeta. Aunque formen parte de su círculo de seguidores, Joseph hace todo lo posible para disociarse de los elementos más estrafalarios de este movimiento. «No he tenido ninguna revelación divina ni he contactado con los alienígenas», insiste. «Pero tampoco soy uno de esos escépticos que niegan cualquier noción que no está respaldada por completo en pruebas tangibles». 



Llegó la hora de la extinción 


En su libro, Joseph repasa distintos escenarios que podrían llevar a la humanidad a la extinción. Por ejemplo, recuerda que el majestuoso volcán de Yellowstone protagoniza catastróficos estallidos en ciclos de 600.000 años, pero lleva casi 640.000 sin entrar en erupción. O que, tras analizar el registro de fósiles, la Universidad de Berkeley concluyó que cada 65 millones de años se produce una catástrofe que liquida la inmensa mayoría de las especies terrestres, el mismo periodo de tiempo desde que desaparecieron los dinosaurios. 


Pocos dudan de que, tarde o temprano, nuestra especie se enfrentará a un acontecimiento de esta naturaleza. Pero, si Joseph maneja abanicos temporales tan amplios, ¿de dónde viene su obsesión con 2012 como fecha de la catástrofe? 



Aquí entra en juego la principal tesis del libro: que el final de la humanidad probablemente se deberá al incremento de la actividad en el Sol. «Si sólo una profecía maya predijera el fin del mundo, este tema no me habría preocupado», asegura. «Lo que me convenció de que la situación es alarmante fue su coincidencia con fenómenos muy alarmantes en la superficie solar». 

“El 21 DE DICIEMBRE DE 2012 culminará el quinto ciclo

Nuestra estrella más cercana no estaba tan revuelta desde hacía 14.000 años, fecha de la última Edad de Hielo. Y Joseph asegura que cuando el astro rey estornuda, la Tierra agarra una pulmonía: hace un par de años, una semana de intensas tormentas solares coincidió con el huracán Katrina. Y eso que el Sol atravesaba entonces un valle en su actividad: el pico se producirá dentro de unos años, exactamente en 2012. Suficiente para que el autor prediga todo tipo de catástrofes: su principal preocupación es que una tormenta solar achicharre la red de satélites que permite el funcionamiento de las sociedades modernas. 


Desde luego, no faltan los astrofísicos que tachan de alarmistas estas predicciones. O los expertos en culturas mesoamericanas que recalcan que los mayas no profetizaron el fin del mundo para dentro de un lustro, sino un mero «cambio de ciclo». Pero Joseph sigue a lo suyo, escudado en la tesis de que más vale prevenir que curar. «Sólo pido que se mejoren los servicios de emergencia, que se publiquen los datos confidenciales sobre la actividad solar y que la gente se prepare para lo peor, tanto material como espiritualmente», recalca. 

Europa Press





La Nasa no tiene contemplado para el 2012 un cometa o bien el planeta llamado Hercolobus como la gente cree, el meteorito Apophis que sería el mas peligroso vendrá en el año 2029 y en el 2036 con alto nivel de impactarnos.

No será el fin del mundo, ni el fin de la humanidad, pero un aproximado del 90% de la humanidad morirá. Ahora bien las profecías mayas, nos dicen: “El 21 DE DICIEMBRE DE 2012 culminará el quinto ciclo solar y el Sol sufría varias alteraciones, dichas alteraciones gracias a diferentes astrónomos ya sabemos que serán manchas y tormentas solares, dichos efecto causaran que la temperatura de la Tierra se eleve y producirá desequilibrios climáticos y geológicos catastróficos, como el derretimiento completamente de todos los iceberg, por consecuencia el aumento del nivel del mar, provocando tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, etc. Dichos fenómenos serán tan fuertes que, acelerarían bruscamente el calentamiento global, y podría incluso suceder una inversión en la polaridad de la tierra.

La nasa ha venido investigando las manchas y tormentas solares, estas a diferencia de sus antecesoras serán más fuerte, pues ya no tenemos una fuerte capa de ozono que nos proteja, antes la capa de ozono rechazaba el 90% de los rayos solares, pero al estar tan deteriorada, entraran la gran mayoria de estos mismos y justamente en el 2012 vendrán unas muy fuertes (esto ya se confirmo por la Nasa)

Todas las profecías mayas se han cumplido hasta ahora, profetizaron el eclipse del 11 de agosto de 1999, el eclipse más espectacular hasta el momento, en donde se alineo el sol y 6 planetas del sistema solar formando una cruz, los mayas nos dicen que apartir de este evento teniamos 13 años para tratar de revertir la devastación.

Los mayas nos hablan de un rayo que llegará del centro de la galaxia hacia el sol y sincronizará al Sol y al resto de los planetas del sistema solar, esto es posible debido a que la Nasa recientemente descubrió un planeta llamado WR-104 situado justamente en el centro de la galaxia, tal planeta esta a punto de terminar su ciclo de vida, explotando y asi formando una supernova originando rayos gama que llegaran no solo al sol, si no inclusive a nuestro planeta, .




Europa Press

En el 2012 sufriremos muchas catástrofes, tal y como nos muestra la película el día después de mañana, aunque suene a ficción es algo que nos esta pasando y sin duda se magnificara en el 2012, como los maremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, terremotos, un sin fín de huracanes, la tierra al final de los cambios tan bruscos, y al perder los iceberg por consecuencia perderá el equilibrio de la temperatura y empezará a congelarse para poder recuperar la estabilidad tanto atmosférica como climática, la cual culminará una nueva era glaciar.

La mayoría estamos viviendo nuestros últimos años en la tierra, ya lo vivieron los dinosaurios en 3 etapas distintas, a lo que llamamos periodos geológicos y en las que muchas especies de ellos se extinguieron y volvía a emerger una nueva especie de dinosaurios hasta que al final desperecieron, ya lo vivió la humanidad con el gran diluvio que azoto la tierra durante 40 días, la tierra lo volvía a experimentar con la era de hielo donde mamuts ciberianos con comida aun en la boca fuerón congelados en un instante debido a que la temperatura disminuyo a menos de 50°, donde todo el planeta estuvo en restructuración durante muchos años, todo esto ya ocurrió a través de miles de años, y obviamente volverá a ocurrir, ni nuestra tecnología, ni nuestra cerrada mentalidad que somos intocables, nos protege de lo que nosotros mismos hemos provocado, destruyendo la capa de ozono, deforestando, contaminado el planeta, agotando nuestros recursos naturales, 

Lo anterior suena a locura lo se, pero es una realidad que ya ha comenzado, basta con ver las noticias, leer los periódicos, año tras año aumenta el número de huracanes y la potencia de estos, las inundaciones, los terremotos, la temperatura y el nivel del mar ha aumentado, nos azotan los virus como la gripe porcina, escasean los alimentos y el agua potable, ya no respiramos oxigeno puro, solo pura contaminación, la basura ya no hay donde ponerla, todo esto a diario lo vemos, y si algo nos ha enseñado la ciencia es que a toda acción corresponde una reacción, esto ya no se puede parar, la única forma de revivir nuestro agonizante planeta es una nueva era glaciar. 

Verdad, historia, leyenda.......................